Estudio de áreas

Berkely Square

Estudio de áreas

Un estudio de las áreas de una propiedad, le proporciona protección frente a posibles problemas legales, al resaltarlos antes de efectuar una compra-venta, de manera que usted pueda abordarlos y reducir su exposición a innecesarias y costosas situaciones.

Nuestra experiencia y comprensión de los sistemas disponibles en relación con los usos y registros del suelo, a la par con el uso de las últimas tecnologías, nos permite proporcionar sólidas soluciones todo-en-uno.

 

Murphy Surveys provee a sus clientes con:

  • Mediciones fiables, precisas e independientes
  • Reducción de riesgos aportando seguridad y tranquilidad
  • Más de 200 profesionales totalmente cualificados
  • Servicio professional y rentable
  • Información especial precisa, exacta y sólida
  • Servicio innovador, proactivo y experto
  • Soluciones integrales para cualquier necesidad
  • Expertos en el uso de información espacial
  • Seguro de Seguridad y Salud
  • Servicio Nacional e Internacional – Oficinas en España, Reino Unido, Irlanda y Alemania.
  • Trabajos bajo cumplimiento de los estándares establecidos en el documento RICS Property Measurement 1st Edition, Mayo 2015 e incorporados en el RICS Code of Measurement Practice 6th Edition
  • Más de 30 años de experiencia en el campo de la geomática y cartografía.
Tour Fotográfico 3D

Tour Fotográfico 3D

Uno de nuestros nuevos servicios es la creación tours virtuales del interior de un inmueble, mediante el uso de imágenes 3D. Utilizamos las tecnologías actuales más punteras para crear un modelo 3D totalmente inmersivo e interactivo, que les permite a sus clientes conocer sus instalaciones, visitar una promoción urbanística… a través de una página web o su teléfono móvil. Este tour proporciona sensación del espacio disponible y de precisión, así como el golpe de efecto de un modelo 3D.

Esto no es solo un tour virtual o un pase de diapositivas, esto es una herramienta revolucionaria para su negocio. Presenta su espacio, ya sea residencial, oficinas, industrial, salón de eventos o superficie comercial, de un modo totalmente nuevo.

Clica aquí para ver uno de nuestros modelos recientemente completados

One Tower Bridge

IPMS – Mandatory Reporting Standard from 1st January 2016

En un intento de crear mayor consistencia y confianza en el mercado inmobiliario mundial, la International Property Measurement Standars Coalition (Coalición por el Estándar Internacional de Medidas Inmobiliarias) fue creada en el año 2013. En el año 2014, el estándar IPMS para Edificios de Oficinas fue publicado y desde Enero de 2016, este será el estándar obligatorio en el Reino Unido*. RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) ha incorporado y avalado totalmente este estándar IPMS en su reciente publicación Property Measurements, primera edición, Mayo 2015.

¿Por qué IPMS es importante para usted?

El uso del IPMS (International Property Measurement Standard), proporciona una metodología transparente y consistente para la medición de bienes inmuebles en todo el mundo, por lo que es requerido para dar robustez a informes financieros y tasaciones.

Investigaciones han hallado que con el uso de las técnicas actuales, las mediciones de superficies pueden variar hasta un 24%**.

Más de 70 organizaciones profesionales y sin ánimo de lucro apoyan actualmente el estándar IPMS mundialmente. IPMS proporciona transparencia, consistencia y claridad al utilizar un estándar para todo.

Es recomendable*** que propiedades comerciales de alto valor sean medidas con una precisión de valoración final de +/- 0.5%. Para conseguir esto, las áreas medidas deben provenir de un levantamiento medido a una escala no menor de 1:20, en línea con la guía del RICS para medición de terrenos, edificios y servicio (3ª edición, Noviembre 2014) y su franja de precisión “E”.

* IPMS will be mandatory for all office area measurement surveys, unless it can be demonstrated, in writing, that the client requested otherwise or that local laws specify something else.
** Jones Lang LaSalle
*** RICS Property Measurement, 1st Ed. May 2015

¿Qué puede Murphy Surveys hacer por usted?

Murphy Surveys gestionará de manera personalizad sus requerimientos en función de cada proyecto. Nuestros productos le darán los resultados de medición más actualizados específicos a su propiedad. Reducir los riesgos asociados proporcionando mediciones de superficie precisas, exactas e independientes, usando las técnicas de medición y procesado más innovadoras.

Murphy Surveys es parte del IPMSC (International Property Measurement Standards Coalition) y nuestro personal ha recibido formación específica en el IPMS.

Nuestras oficinas atienden clientes mundialmente y para su seguridad y tranquilidad, tenemos uno de los niveles más altos de cobertura de Indemnización Profesional (10M€).

Para más información, por favor contacte con:

Sergio Gutiérrez Requejo
Survey Manager
Email: srequejo@murphysurveys.com
Tel: +34 605 13 08 59

Casos de Estudio

Servicios Relacionados